La Biblioteca de nuestro Colegio San José, quiere daros la BIENVENIDA a todos y todas. ¡ Ya  estaba echándoos de menos!...
Y es que necesita llenarse de niñ@s, de lectores, de gente curiosa, con ganas de vivir aventuras, de soñar, de aprender…
Nuestra Biblioteca es un gran espacio, pero sobre todo, un lugar rico en historias y en vivencias, guardadas en todos sus libros. Seguramente no has podido comprobar todos los títulos que guarda, pero ¡ no importa !, porque este curso 2018-2019 puede ser una buena ocasión para seguir descubriéndolos y disfrutarlos.
Nosotros, l@s maestr@s, pondremos los medios necesarios para facilitar su consulta, el préstamo para llevarlos a casa, y todo aquello que la biblioteca ofrece, con el objetivo de que leáis y disfrutéis haciéndolo.
A partir de este momento esperamos que este blog sea un lugar de encuentro, donde poder participar también vosotros a través de vuestros maestros y maestras, publicando aquellos trabajos seleccionados que estén relacionados con la animación a la lectura y la escritura. Y como el curso pasado, éste será el tablón de anuncios donde publicaremos el calendario de préstamos, el horario de visita de cada tutoría, los nuevos fondos que se vayan adquiriendo y todo aquello que el Equipo considere interesante para todos.

Para terminar, sólo tres palabras